SOLUCION ECONOMICA Y PARA EL RESTO DE SU VIDA
TECNOLOGIA TRIPOLLAR INCORPORADA DE ULTIMA GENERACION

DescripciÓn del Producto

TriPollar POSE - Dispositivo Clínico para Fortalecer la Piel

TriPollar POSE es un dispositivo fácil de usar, que reduce las células adiposas y la celulitis, remodelando la silueta y haciendo que la piel se vuelva más suave, fuerte y tonificada. Clínicamente testado y desarrollado con una tecnología TriPollar, TriPollar POSE es la alternativa perfecta a los tratamientos estéticos profesionales. Al introducir el tratamiento profesional dentro de casa, TriPollar POSE proporciona resultados inmediatos y duraderos a hombres y mujeres.


VEA LOS RESULTADOS CLíNICOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS

VEA EL VIDEO


TriPollar POSE - Ventajas del Aparato para Fortalecer la Piel


• Los beneficios de TriPollar de 3ª Generación con tecnología RF (Radiofrecuencia), han sido probados por los profesionales que lo usan en miles de clínicas esparcidas por todo el mundo
• Aparato clínicamente comprobado
• Proporciona resultados inmediatos, visibles después de la primera sesión
• Ayuda a remodelar el cuerpo de forma duradera
• Permite definir la silueta haciendo que la piel se vuelva más suave y fuerte
• Ayuda a reducir las capas adiposas, difíciles, que persisten, como los michelines y las cartucheras
• Ayuda a reducir los caroços e inchaços das coxas e nalgas, alisando la celulitis
• Permite remodelar el cuerpo
• Su fácil y cómodo uso proporciona una sensación de calor durante el tratamiento

TriPollar POSE es una solución no invasiva eficaz para muchos problemas estéticos que su cuerpo puede experimentar. Si durante 6 – 8 semanas realiza entre 2 – 3 sesiones de veinte minutos semanales, ¡se sentirá orgulloso de los resultados clínicos y duraderos que obtendrá!
 

Resultados Después de un Ciclo completo de Sesiones


Lea lo que la revista Attitude publicó sobre Tripollar POSE después de haberlo usado:

"Las mujeres que lo han probado insisten en que las sesiones son indoloras, eliminan la grasa y reducen la celulitis; pero en los chicos se comprobó que es mucho mejor al realzar sus abdominales considerablemente. "
 

TriPollar POSE para Fortalecer la Piel - Modo de Empleo

• Prepare la piel para el tratamiento, aplicando el Gel de Preparación TriPollar.
• Conecte el aparato a la corriente eléctrica. Cuando presiona el botón situado en la parte superior del dispositivo, la función ‘baja energía’ se activa automáticamente. Para pasar a la posición media o alta presione repetidamente el mismo botón.
• Asegúrese de que los cuatro electrodos están en contacto con la piel.
• Deslice lentamente el aparato sobre la zona a tratar. Cuando las células de grasa se calienten ligeramente en el interior, sentirá una sensación agradable y cálida sobre la piel.
• Cuando se llega a la temperatura ideal, la luz naranja situada en la parte lateral del aparato se enciende, indicando que ya puede pasar a otra de las zonas a tratar. Repita el proceso.
• Como media se necesitan veinte minutos para realizar cada sesión.
• TriPollar POSE proporciona resultados visibles a partir de la primera sesión. Puede comprobarlo si pellizca la zona afectada antes y después de realizar la sesión.
• Se recomienda su uso durante 6-8 semanas, con 2-3 sesiones semanales, seguido de un programa de mantenimiento semanal o cada quince días.

 

Recomendaciones de Uso:
 

Zona a Tratar con Tripollar Pose Tiempo recomendado para la Sesión recomendado
Abdomen 20 minutos
Muslo (individual) 15 minutos
Brazo (individual) 10 minutos
Culo 20 minutos
Caderas 15 minutos
Cintura 15 minutos

• Los tiempos arriba referidos son una media según los estudios clínicos de individuos con diferentes tipos de forma y tamaño de cuerpo.
• Los resultados pueden variar de persona a persona con el fin de lograr los resultados deseados.

El kit TriPollar POSE incluye:

• Aparato POSE
• Cable de la fuente de alimentación y adaptador de corriente eléctrica de 2 y 3 pines para poder ser usado en Europa y en Reino Unido, respectivamente
• Manual de Uso
• DVD con las instrucciones en varios idiomas
• Guía Rápida de Instrucciones
• Gel de Preparación TriPollar -130 ml. -130 ml.


Tenga en cuenta que el dispositivo POSE para fortalecer la piel está preparado para ser usado en tomas de corriente de 100 - 240 V, lo que significa que puede ser usado en cualquier parte del mundo. Para usar el POSE basta tener un simple adaptador de viaje. TriPollar POSE viene con adaptadores compatibles con los enchufes ingleses y europeos para poder ser usado en casa, cuando vaya de viaje y durante las vacaciones. ¡Puede continuar con su tratamiento a cualquier hora y en cualquier lugar!


TriPollar POSE - Evidencias Clínicas
La tecnología TriPollar hace muchos años que ha sido clínicamente testada, usada y aprobada por los profesionales de todo el mundo dedicados a la medicina estética y en clínicas de más de 50 países.

El reconocido experto en técnicas antienvejecimiento, Dr. Ghislaine Beilin (M.D. Francia), ha dicho que 'TriPollar POSE ofrece una solución eficaz para alisar y reafirmar la piel, reducir el volumen corporal y mejorar el aspecto de la celulitis y de las irregularidades de la piel. POSE ofrece la misma tecnología TriPollar, la cual se utiliza en mi clínica y también es usada por muchos otros profesionales en todo el mundo. La tecnología TriPollar para uso doméstico pone en sus manos el poder de remodelar usted mismo su propio cuerpo. '

• El Dr. Dav Panacea, Director de la Clínica Skinmedics en Leicester www.skinmedics.co.uk y de la cadena de productos cosmético-farmacéuticos Skinmedics www.skinmedics.net dice: "Mi experiencia con la tecnología TriPollar fue muy positiva. El tratamiento es eficaz y no invasivo, y sobre todo, proporciona resultados inmediatos desde el primer tratamiento. A mis clientes de Skinmedics les encanta y estoy muy complacido con los resultados. Estoy ansioso por ver la aplicación de tecnologías innovadoras de radiofrecuencia del TriPollar en un aparato doméstico y, ciertamente, lo recomendaré a todos mis clientes. "

• El Dr. Shenaz Shariff, propietario de la prestigiosa clínica ‘The Face and Body’, en Harley Street, afirma ' He venido usando la tecnología TriPollar desde hace más de un año y la Clínica The Face and Body no puede pasar sin ella. Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes los más avanzados tratamientos y la tecnología TriPollar está definitivamente en lo más alto de nuestras listas. El tratamiento nada invasivo e indoloro proporciona resultados inmediatos, es muy popular y el favorito de casi todos nuestros clientes. La tecnología pionera de TriPollar puede aplicarse en todos los tipos de piel y pigmentación, lo que ofrece un incentivo adicional. '

• El Dr. Jacques Otto, propietario de la prestigiosa clínica Cosmedicate en Harley Street, afirma ' Certifico que la llegada de TriPollar para uso doméstico es un excelente complemento para el mercado de belleza. El sistema de radiofrecuencia de TriPollar es el único en el mundo entero que proporciona resultados inmediatos visibles, sin malestar ni interrupción. Ha sido fantástico ser uno de los primeros en probar esta tecnología. '

TriPollar POSE - Dispositivo Clínico para Fortalecer la Piel

 

VENTAJAS

Resultados sin Esfuerzo

Tripollar Pose™ será su secreto mejor guardado, a fin de obtener un cuerpo más hermoso, firme y tonificado sin necesidad de cirugía, tiempo de recuperación o ejercicios dolorosos.