SOLUCION ECONOMICA Y PARA EL RESTO DE SU VIDA
TECNOLOGIA TRIPOLLAR INCORPORADA DE ULTIMA GENERACION

ESTRÍAS

reduccion estrias

 

TriPollar Tratamiento para las Estrías

Definición
Las estrías son cicatrices cutáneas que se producen al romperse las fibras elásticas que se encuentran en la dermis y que por lo general se presentan en forma de líneas blancas paralelas.
En el 90% de las mujeres las estrías aparecen durante el embarazo. Al principio, se muestran en forma de líneas rojizas que pasan gradualmente a un color más claro. Las estrías pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo aunque es más probable que aparezcan en los sitios donde se acumula gran cantidad de grasa: abdomen (vientre), senos, brazos, axilas, muslos, caderas y glúteos. En general, entre todos los factores que causan la aparición de las estrías, el único con el cual las podemos controlar es con la dieta.

¿Cuáles son las causas?
Las estrías se producen por el estiramiento de la piel, generalmente asociado a un rápido aumento de peso y su consecuente pérdida de elasticidad (por ejemplo, en el embarazo o la musculación). Las estrías también pueden aparecer debido a alteraciones hormonales asociadas a la adolescencia, embarazo, musculación, etc. En dermatología, se les llaman estrías atróficas, líneas albicantes, estrías de distensión de la piel, estrías por el embarazo, líneas atróficas, estrías purpúreas o simplemente estrías.

TriPollar™ Tratamiento de las Estrías de Distensión

Un estudio clínico sometió a diecisiete mujeres con estrías producidas por el embarazo a seis semanas de tratamiento con TriPollar. Los resultados demostraron que, una semana después de finalizar el tratamiento, el 38,2% y el 11,8% de las mujeres presentaban una mejoría de entre el 25-50% y el 51-75% respectivamente, en la apariencia de las estrías. Los efectos duraderos del tratamiento se confirmaron durante las 6 semanas de seguimiento. En un alto porcentaje de las pacientes, se han observado mejorías significativas: el 26,5% y 5,9% presentaban, respectivamente, el 51-75% y >75%. En ninguno de los sujetos se observó que no presentase ninguna mejoría en la apariencia de las estrías.

La satisfacción de los pacientes es la siguiente:
• El 65% de las mujeres afirmaron estar muy satisfechas con los resultados del tratamiento
• El 23% estaban satisfechas con los resultados del tratamiento
• El 12% estaban moderadamente satisfecha con los resultados del tratamiento


*El estudio clínico fue publicado en el Journal of Dermatological Treatment y se puede consultar online en:

Tratamiento de estrías de distensión con el aparato de radiofrecuencia TriPollar: estudio piloto

TriPollar™ POSE™ - Para el tratamiento de las Estrías
TriPollar™ POSE™ es un dispositivo fácil de usar, que reduce las células de grasa y las estrías, remodelando la silueta y haciendo que la piel se vuelva más suave, fuerte y tonificada. . Clínicamente testado y desarrollado con la tecnología TriPollar™, TriPollar™ POSE es la alternativa perfecta a los tratamientos profesionales. Al introducir el tratamiento profesional dentro de casa, TriPollar™ POSE proporciona resultados inmediatos y duraderos a hombres y mujeres.
TriPollar POSE es una solución nada invasiva eficaz para muchos problemas estéticos que su cuerpo puede experimentar. Si durante 6 – 8 semanas realiza entre 2 – 3 sesiones de veinte minutos semanales, ¡se sentirá orgulloso de los resultados clínicos y duraderos que obtendrá!

TriPollar™ POSE™ - Como se usa

• Prepare la piel para el tratamiento, aplicando el Gel de Preparación TriPollar™.
• Conecte el aparato a la corriente eléctrica. Cuando presiona el botón situado en la parte superior del dispositivo, la función ‘baja energía’ se activa automáticamente. Para pasar a la posición media o alta presione repetidamente el mismo botón.
• Asegúrese de que los cuatro electrodos están en contacto con la piel.
• Deslice lentamente el aparato sobre el área a tratar. Como las células de grasa se calientan ligeramente en el interior, sentirá una sensación agradable y cálida sobre la piel.
• Cuando se llega a la temperatura ideal, la luz naranja situada en la parte lateral del aparato se enciende, indicando que ya puede pasar a otra de las zonas a tratar. Repita el proceso.
• Como media se necesitan veinte minutos para realizar cada sesión.
• TriPollar POSE™ proporciona resultados visibles a partir de la primera sesión. Puede comprobarlo si pellizca la zona afectada antes y después de realizar la sesión
• Se recomienda su uso durante 6-8 semanas, con 2-3 sesiones semanales, seguido de un programa de mantenimiento semanal o cada quince días.



COMPRAR AHORA

El kit TriPollar POSE incluye:
• Aparato POSE
• Cable de la fuente de alimentación y adaptador de corriente eléctrica de 2 y 3 pines para poder ser usado en Europa y en Reino Unido, respectivamente.
• Manual de Uso
• DVD con las instrucciones en varios idiomas
• Guía Rápida de Instrucciones
• Gel de Preparación TriPollar -130 ml.

Tenga en cuenta que el dispositivo POSE para fortalecer la piel está preparado para ser usado en tomas de corriente de 100 - 240 V, lo que significa que puede ser usado en cualquier parte del mundo. Para usar el POSE basta con tener un simple adaptador de viaje. TriPollar POSE viene con adaptadores compatibles con los enchufes ingleses y europeos para poder ser usado en casa, cuando vaya de viaje y durante las fiestas. ¡Puede continuar con su tratamiento a cualquier hora y en cualquier lugar!

reduccion estrias


 

VENTAJAS

Resultados sin Esfuerzo

Tripollar Pose™ será su secreto mejor guardado, a fin de obtener un cuerpo más hermoso, firme y tonificado sin necesidad de cirugía, tiempo de recuperación o ejercicios dolorosos.