SOLUCION ECONOMICA Y PARA EL RESTO DE SU VIDA
TECNOLOGIA TRIPOLLAR INCORPORADA DE ULTIMA GENERACION

Alisamiento de la Piel

Fortalecimiento y Alisamiento de la Piel

Cuando la piel envejece, las fibras de colágeno y la elastina disminuyen, lo que provoca que aparezcan las arrugas, líneas de expresión y flacidez de la piel. Los fibroblastos que producen el colágeno se encuentran en la capa más profunda de la piel (dermis) y son los responsables de su tensión y tono.

El aparato clínico TriPollar™ POSE™ para fortalecer la piel es un método nada invasivo y seguro de obtener una ‘elevación’ natural del cuerpo, en la tranquilidad de su hogar. TriPollar™ POSE ™ alisa, fortalece y tonifica la piel arrugada y flácida de los brazos, muslos, abdomen y cintura. TriPollar™ POSE ™ es eficaz en todos los tipos y tonos de piel.


VEA LOS RESULTADOS CLÍNICOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS


TriPollar™ POSE™ es la solución ideal para devolver la elasticidad a la piel de la zona abdominal y fortalecer la piel flácida que queda después del embarazo o la pérdida de peso.

El calentamiento concentrado de TriPollar™ POSE™ en las capas de la dermis provoca la concentración de colágeno, originando el fortalecimiento inmediato de la piel. A largo plazo, el calentamiento de las zonas afectadas, acelera el metabolismo de los fibroblastos, desencadenando la producción de colágeno nuevo y haciendo que la piel se vuelva más lisa y moldeada.

Alisamiento piel

VENTAJAS

Resultados sin Esfuerzo

Tripollar Pose™ será su secreto mejor guardado, a fin de obtener un cuerpo más hermoso, firme y tonificado sin necesidad de cirugía, tiempo de recuperación o ejercicios dolorosos.