SOLUCION ECONOMICA Y PARA EL RESTO DE SU VIDA
TECNOLOGIA TRIPOLLAR INCORPORADA DE ULTIMA GENERACION

Estudios Clínicos

Trabajos Clínicos

ARTíCULO ORIGINAL PUBLICADO EN EL Medical Journal of Dermatological Treatment
Tratamiento de las estrías de distensión con un aparato de radiofrecuencia TriPollar: estudio piloto
Por: Woraphong Manuskiatti, Einapak Boonthaweyuwat, Supenya Varothai
Departamento de Dermatología de la Facultad de Medicina del Hospital Siriraj, Universidad de Mahidol, Banguecoque, Tailandia  

RESUMEN

Ámbito de Aplicación
Las estrías de distensión son un problema tan frecuente que cualquier tratamiento constituye un desafío.

Objetivo
Determinar la eficacia y seguridad del aparato de radiofrecuencia (RF) TriPollar en el tratamiento de las estrías, en los fototipos de piel IV–V.

Metodología
Diecisiete mujeres con estrías han sido sometidas a un tratamiento de seis semanas con TriPollar RF. Las participantes han sido evaluadas a través de fotografías y una cámara de video con LUZ UVA, al inicio, en la primera y las 6 semanas después de la finalización del tratamiento.
Los efectos secundarios del tratamiento han sido registrados en cada una de las sesiones. Resultados: en la primera semana después de la finalización del tratamiento, el 38,2% y 11,8% de las participantes presentaban mejoría de las estrías entre un 25–50% y el 51–75%, respectivamente. En comparación con la 1º semana, en la 6ª semana de seguimiento, un elevado porcentaje de sujetos presentaba mejorías en las estrías. Se registraron diferencias significativas en el alisamiento de las estrías superficiales entre la 1ª (p = 0.907) y la 6ª semana (p = 0.057) de seguimiento y el principio del tratamiento. La conclusión dada al tratamiento por los sujetos de esta investigación fue la siguiente: poco satisfechos, el 12% (2/17); satisfechos, el 23% (4/17); muy satisfechos, el 65% (11/17). No se han registrado efectos secundarios.

Conclusión
TriPollar RF parece ser una alternativa perfecta en el tratamiento de las estrías de distensión.


ARTÍCULO ORIGINAL Reducción del volumen y el tratamiento de la celulitis con el aparato TriPollar RF: estudio piloto
W Manuskiatti, C Wachirakaphan, N Lektrakul and S Varothai
Departamento de Dermatología y Departamento de Radiología de la Facultad de Medicina del Hospital de Siriraj, Universidad de Mahidol, Banguecoque, Tailandia

RESUMEN

Ámbito de Aplicación
El mercado tiene a su disposición una gran variedad de tratamientos para reducir el volumen y tratar la celulitis, pero la mayoría de ellos no ofrecen resultados clínicos significativos y/o presentan resultados a lo largo del tiempo

Objetivo
Determinar la eficacia y seguridad del aparato de radiofrecuencia (RF) TriPollar en el tratamiento de la celulitis y reducción del volumen.

Metodología
Treinta y nueve mujeres con celulitis han sido sometidas a ocho semanas de tratamiento con TriPollar. El tratamiento ha estado concentrado en el abdomen, muslos, nalgas y brazos. La evaluación de los individuos se puede observar en las fotografías y las medidas de peso, volumen abdominal, espesor subcutáneo y elasticidad de la piel en las zonas en las que necesita el tratamiento, y se efectúo en dos tiempos - después de iniciar el tratamiento y 4 semanas después de su finalización. La evaluación médica de los progresos ha sido registrada y contrastada en una escala de medidas de extremos y cuartiles.

Resultados
En treinta y siete individuos (95%) que finalizaron el tratamiento como fue protocolado, se verificó una reducción del volumen abdominal de 3,5 cm (P = 0.002) y de la zona de los muslos 1,7 cm (P = 0.002). 4 semanas después de la última sesión, el promedio en la reducción de abdomen y muslos se validó. En el período transcurrido entre la primera y la última sesión, se observó una reducción significativa en las nalgas y los brazos (P = 0.138 y 0.152, respectivamente). Las evaluaciones demostraron aproximadamente el 50% de reducción de la celulitis.

Conclusión
El aparato Tripollar de radiofrecuencia es eficaz en la reducción del volumen del abdomen y muslos, así como en la apariencia de la celulitis.


El tratamiento de TriPollar™ RF para el Fortalecimiento de la Piel y la Reducción del Volumen en la Piel Asiática.
Escrito por: Dr.Sehyun Kim, Clínica de Lyhn, Seúl, Corea / Noviembre 2007

RESUMEN  

Ámbito de Aplicación
Los fototipos de piel asiática son más sensibles al láser o a los tratamientos IPL (luz intensa pulsada) debido a la gran concentración de melanina en la piel. Un nuevo tratamiento ablativo basado en el calentamiento eléctrico (Tecnología TriPollar RF) fue recientemente introducido para el fortalecimiento de la piel flácida de la cara, cuello y brazos, así como la reducción de su volumen. Como este nuevo tratamiento no usa ningún tipo de luz, es perfecto para todos los tipos de piel asiática

Objetivo
Este estudio pretende evaluar la eficacia clínica y la seguridad del sistema no ablativo Regen™, usando la tecnología TriPollar RF, en el fortalecimiento de todos los fototipos de piel asiática, en la cara, cuello y brazos, así como la reducción de su volumen.

Metodología
Se seleccionaron 100 adultos, asiáticos, con la piel flácida y exceso de grasa en la cara, cuello y brazos. Usando el sistema Regen™, los sujetos fueron sometidos al tratamiento TriPollar RF semanalmente. Durante el estudio, antes y después de cada tratamiento, la evolución de los pacientes, se documentó fotográficamente. El tratamiento continuó hasta que las expectativas de cada paciente se alcanzaron. Los resultados fueron analizados durante la última evaluación clínica, la cual incluye la auto-evaluación del paciente.

Resultados
Se han observado resultados inmediatos a partir de la primera sesión. Tal como se demuestra en las fotografías (fig.7, resultados del paciente), a lo largo de un ciclo de tratamiento, se han registrado alteraciones significativas de reducción del volumen y del 'lifting' de la piel flácida. Después de la finalización del tratamiento, el paciente, a través de su auto-evaluación, considera los resultados como "excelentes". No se observaron efectos secundarios en ninguno de los sujetos, durante o después de cualquiera de las sesiones. Además, a lo largo del estudio, ningún paciente manifestó la necesidad de suspender las sesiones

Conclusión
Este estudio clínico verificó mejoras significativas relativas a la flacidez de la piel y la reducción del volumen. Las sesiones con TriPollar RF son seguras y eficaces en el fortalecimiento de los fototipos de piel asiática y en la reducción del volumen. Se necesitan más estudios para optimizar el número y la frecuencia de las sesiones.


TriPollar™ Lift Facial No Quirúrgico y Fortalecimiento de la Piel – Resultados a Largo Plazo
Escrito por: Dr. Omer Buhsem, D’estetica Aesthetic Plastic Surgery, Bursa, Turquía / Febrero 2008

RESUMEN

Ámbito de Aplicación
Es reconocido por todos que los tratamientos de TriPollar RF proporcionan resultados inmediatos. Este estudio analizó minuciosamente la reconstitución del colágeno a largo plazo y el mantenimiento de los resultados clínicos.

Objectivo
Este estudio tiene como objetivo determinar la eficacia clínica a largo plazo y la seguridad no ablativa de Regen™, usando la tecnología TriPollar RF, en el fortalecimiento de la piel y la reducción del volumen de la piel de la cara, cuello y abdomen.

Metodología

Los sujetos implicados en este estudio eran mujeres con buena salud, con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, que presentaban exceso de grasa y flacidez en la cara, cuello y zona abdominal. Usando el sistema Regen™, los sujetos (pacientes) fueron sometidos a 8 sesiones de TriPollar RF con intervalos semanales. Durante el estudio, antes y después de cada aplicación, la evolución de los pacientes se documentó con fotos. Las sesiones se administraron hasta que se cumplieron las expectativas del paciente. Los resultados se analizaron durante la última evaluación clínica y 6 meses después de la última sesión. A los pacientes se les exigió una auto-evaluación de los resultados.

Resultados
A partir de la primera sesión se observaron inmediatamente los resultados. La evolución se produjo gradualmente durante el ciclo completo de tratamiento, advirtiendo una reducción significativa del volumen facial y de la flacidez de la piel. Además, 6 meses después de la última aplicación, los resultados clínicos mejoraron gracias a la restructuración del colágeno. Los pacientes clasificaron el tratamiento de “excelente”. No se registraron efectos secundarios durante o después de las sesiones. A lo largo del estudio ningún paciente manifestó su necesidad de abandonar el tratamiento.

Conclusión
En este estudio clínico se observaron significativas mejoras en relación a la flacidez de la piel y la reducción del volumen facial. Ningún paciente manifestó su necesidad de interrumpir el tratamiento. Las sesiones con TriPollar RF son seguras y eficaces para realizar un lifting facial, sin cirugía, y para el fortalecimiento de la piel y la reducción del volumen, en todos los fototipos de piel. Los resultados a largo plazo son excelentes.


Reducción del Volumen de las Caderas con el Tratamiento TriPollar™ RF– Estudio de Caso.
Escrito por: Dr. Luis Bril Rosemberg, Centro de Cirugía Dermatológica y Estética, Madrid, España / Marzo 2007


RESUMEN

Ámbito de Aplicación
Está establecido que los individuos son capaces de perder mucho peso a través de la reducción gradual de la cantidad de grasa acumulada en cada célula adiposa a través del proceso de lipólisis. Pero, la mayoría de los individuos que perdieron mucho o poco peso, se encuentran con un problema estético – la reducción del volumen del tejido adiposo frecuentemente no se produce en las zonas deseadas (vientre, nalgas, muslos) pero si, en otras áreas de la anatomía. Recientemente, se introdujo un nuevo tratamiento basado en la tecnología del calentamiento eléctrico selectivo (TriPollar RF) para producir la lipólisis y fortalecer la piel en zonas específicas del cuerpo.

Objetivo
Testear clínicamente la seguridad y eficacia del sistema Regen™, usando la tecnología TriPollar RF para reducir el diámetro de la cintura.

Metodología
Una mujer de 31 años, con peso y diámetro de cintura normales, fue sometida a 8 sesiones con TriPollar RF, usando el sistema Regen™. Cada sesión duró 45 minutos. La temperatura inicial usada en la zona a tratar fue de 29º C aumentándola gradualmente hasta 40º C al final de cada sesión.

Resultados
Durante el tratamiento, se observó una reducción, gradual y significativa del diámetro, de unos 5 cm. La evaluación hecha por la paciente después de la 8ª sesión fue “excelente”. No se registraron efectos secundarios ni durante ni después de las sesiones.

Conclusión
Los tratamientos con TriPollar RF son seguros y eficaces en la reducción del diámetro corporal. Se necesitan más estudios para optimizar el número y la frecuencia de sesiones.


Un Sistema Moderno y No Invasivo para Fortalecer la Piel y Reducir la Celulitis que Usa la Innovadora Tecnología TriPollar™ RF
Escrito por: Dr. Alex Levenberg, Doctor’s House, Departamento de Cirugía Plástica, Tel Aviv, Israel / Octubre 2006
 

RESUMEN
La celulitis en una de las infecciones cutáneas más preocupantes y difíciles, que afecta a la vida de más del 80% de las mujeres de todo el mundo. Los tratamientos actuales son varios: lipoaspiración, masaje mecánico profundo, aplicación de agentes farmacológicos, ejercicio físico y dietas alimenticias. Cualquiera de estos tratamientos puede reducir, hasta cierto punto y de manera temporal, los síntomas de la celulitis. Es evidente que debilitan el tejido conectivo, aumentan las células adiposas, disminuyen la microcirculación y desempeñan un papel fundamental en la fisiopatología de la celulitis. Por lo tanto, es posible corregir la celulitis, a largo plazo, modificando el tejido conectivo debilitado, reduciendo el tamaño de las células de grasa y mejorando el funcionamiento global de la microcirculación. Regen™, de Pollogen™ Ltd., es un sistema innovador para tratar la celulitis y fortalecer la piel, usando la tecnología TriPolar™ RF. El efecto combinado de la RF monopolar y RF bipolar es una característica exclusiva de esta tecnología que al mismo tiempo proporciona un calentamiento/fortalecimiento de las capas profundas y superficiales de la piel. Los resultados del tratamiento son los siguientes: reducción del tamaño de las células de grasa, aumento de la microcirculación, mejora del drenaje linfático y control de la inflamación. El efecto estético se observa en la inmediata y visible reducción de la celulitis y en el fortalecimiento de la piel.

VENTAJAS

Resultados sin Esfuerzo

Tripollar Pose™ será su secreto mejor guardado, a fin de obtener un cuerpo más hermoso, firme y tonificado sin necesidad de cirugía, tiempo de recuperación o ejercicios dolorosos.