SOLUCION ECONOMICA Y PARA EL RESTO DE SU VIDA
TECNOLOGIA TRIPOLLAR INCORPORADA DE ULTIMA GENERACION<

Contorno Corporal

Contorno Corporal

Ha hecho todo lo que se recomienda en los libros para tener el cuerpo deseado. Dieta. Ejercicio físico. En fin, se cuida. Aún así, no consigue librarse de la grasa localizada que aparece en forma de cartucheras y michelines, y que persiste a pesar de todos los esfuerzos. Ahora, con TriPollar™ POSE™, puede tratar la grasa localizada, la celulitis, y tener el cuerpo moldeado que siempre deseó.


VEA LOS RESULTADOS CLÍNICOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS
VEA EL VIDEO


TriPollar™ POSE™ es una solución, sin cirugía, para tratar la grasa localizada, fortalecer y tonificar los muslos, abdomen, caderas y nalgas, en la comodidad de su hogar.

El calentamiento focalizado en esas células de grasa difícil de eliminar aumenta el metabolismo y provoca que se licue. Después de este proceso, las células adiposas disminuyen de tamaño, remodelando el cuerpo y reduciendo su volumen.

La energía concentrada de TriPollar™ aplicada a las células de grasa subcutánea, provoca una mejoría inmediata y visible. Las capas de grasa, superficiales y profundas, se tratan simultáneamente, lo que provoca el aumento de la producción de colágeno y, en consecuencia, un cuerpo más moldeado.

 

VENTAJAS

Resultados sin Esfuerzo

Tripollar Pose™ será su secreto mejor guardado, a fin de obtener un cuerpo más hermoso, firme y tonificado sin necesidad de cirugía, tiempo de recuperación o ejercicios dolorosos.