Vea las respuestas a las preguntas más frecuentes o contáctanos por e-mail en caso de dudas.

¿Cómo funciona Hidroxy Blast? Hidroxy Blast  es un suplemento alimentar completamente natural, usado para perder peso y que se basa en una súper avanzada fórmula termogénica. Ayuda al cuerpo en la Acción de Quemar las Grasas Reforzada y en dispender energía, provocando la pérdida de peso de forma segura y efectiva.

¿Cuáles son los ingredientes? Hidroxy Blast contiene Hydroxygen™: extracto de citrus aurantium rico en sinefrina, extracto de té verde rico en epigalocatecina galato, garcínia cambojia rico en HCA, extracto de guaraná rico en cafeína, Complejo lipotrópico: citrato de colina, clorhidrato de betaína, inositol, Complejo desintoxicante: ulmária, marc de raisin, Corteza de Sauce, Eleuterococos, Gymnema sylvestris.

¿Existen efectos secundarios? Este producto es apenas para adultos. No use este producto si estuviere embarazada, en período a amamantamiento o tener alguno de los siguientes problemas: presión arterial elevada, enfermedad coronaria, tiroiditis, glaucoma, diabetes, dificultades urinarias debidas al ensanchamiento de la próstata, o si estuviere a tomar algún medicamento que contenga un inhibidor monoamina oxidase (IMAOI) (ciertas drogas para la depresión, problemas psiquiátricos o emocionales o enfermedad de Parkinson), o si aún no hubiesen pasado dos (2) semanas desde la última vez que tomó IMAO. Si no tuviere la seguridad, si vuestra receta contiene IMAO o no, consulte a vuestro médico antes de tomar este producto. No exceda la dosis recomendada.

¿Cuánto tiempo dura cada embalaje? Cada embalaje contiene 120 poderosas Cápsulas. Deberá ser tomadas 4 cápsulas por día de preferencia de mañana y al medio día 30 minutos antes de las comidas con un vaso de agua, o seguir las recomendaciones de un profesional del deporte o de la salud. Por lo tanto, cada embalaje es concebido para un mes de utilización. Evalúe bien vuestras necesidades antes de comprar.               

¿Necesito de prescripción médica para usar vuestro producto? No. No es necesario, porque Hidroxy Blast es un suplemento alimentar, formulado con ingredientes naturales, no contienen sustancias químicas, no es necesario prescripción o receta médica para poder obtener el producto.

¿La fórmula Termogénica Hidroxy Blast es direccionada especificamente a algún de los sexos? No. Hidroxy Blast funciona del mismo modo tanto para hombres como para mujeres.

¿El producto es enviado discretamente? Sí, todas las encomiendas son enviadas en embalajes anónimas y discretas, es más en todo el proceso de compra y entrega garantizamos confidencialidad máxima.

 

¿Cómo puedo encomendar vuestro producto? Para encomendar Hidroxy Blast necesita utilizar el formulário de encomienda. Clique aqui

 

¿Cómo es que los encargos irán a surgir en mi tarjeta de crédito?  Los encargos irán a surgir como “Herbal Direct” o "Click & Buy".  

Junto con el producto vendrá la respectiva factura de compra y el  método de utilización en castellano. El pago dentro de los países de la unión europea pueden ser hechos por contra-reembolso o sea apenas paga cuando reciba la encomienda o pueden ser pagados anticipadamente por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) economizando con este método los costos de envío.

¿Qué garantías tengo se el producto no funciona conmigo?  Porque estamos tan seguros sobre los resultados de la fórmula Hidroxy Blast Si por alguna razón no quedáis totalmente satisfecho (a) con vuestra compra, simplemente retorne los embalajes que no fueron usados tal y cual os fueron enviados, en 60 días a partir de la fecha de vuestra compra y será reembolsado (a) en la totalidad del valor que dispendió solamente por los embalajes no utilizados. (Menos el valor de los gastos de Envío).

 

Como será enviado o meu Pedido?                                                                              Nuestro servicio de logística es muy rápido y eficiente, vuestro pedido es enviado por nuestro socio de transporte NACEX, y será entregado entre 1 a 3 días hábiles salvo ruptura de stock. En caso que no se encuentre alguien para recibir la encomienda en la dirección indicada, el servicio de transportes NACEX dejará un aviso en la dirección de entrega con un contacto para que usted solicite una próxima entrega ¡hasta un plazo máximo de 14 días hábiles! Por favor sea responsable pues si el pedido no fuere levantado hasta los 14 días hábiles, éste se nos será devuelto causándonos un prejuicio. Será muy importante pero no obligatorio que cuando efectúe la encomienda deje vuestro contacto telefónico personal, pues así recibirá un sms escrito en vuestro móvil indicando la fecha exacta de entrega, luego que la encomienda sea expedida, y en caso que exista dificultades en la entrega, la transportadora entrará en contacto con usted para acordar el mejor horario. Si no tiene a nadie en casa para recibir vuestra encomienda puede indicar la dirección de vuestro local de trabajo, la transportadora hará la entrega en ese local y entrará antes en contacto con usted por teléfono. 
 

Junto con el producto vendrá la respectiva factura de compra y el método de utilización en Español. Los pagamentos dentro de los países de la unión europea pueden ser hechos por contra-reembolso o sea apenas paga cuando reciba la encomienda o pueden ser pagados de forma anticipada por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) o de débito (Visa Electron) ahorrando con este método los costos de envío.