El HydroxyBlast es fabricado a partir de una variedad de ingredientes conocidos por hacer disminuir el apetito, aumentar la energía y el metabolismo. Vea la lista de ingredientes y su funcionamiento.

Ingredientes

Qt./4

capsulas

Beneficios

Hydroxygen™: extracto de citrus aurantium rico en sinefria, extracto de té verde rico en epigalocatecina galato, garcinia Camboya rico en HCA, extracto de guaraná, rico en cafeína

 

 

 

940 mg.

Exclusividad de Scientec Nutrition

Acción que quema la grasa reforzada. Estimula la termogénesis (transformación de las grasa de reserva en energía). Efecto moderador y supresor del apetito. Aumento del tono y de la energía

 

 

Complejo lipotropico: citrato de colina, clorhidrato de betaína, inositol

 

 

 

360 mg.

Optimiza la transformación de las grasas de reserva en energía disponible al actuar en sinergia con el complejo Hydroxygen.

Limita el almacenamiento de los lípidos a nivel del hígado

 

 

Complejo desintoxicante: ulmaria, marc de raisin

 

 

 

200 mg.

Acción drenadora y desinifiltradora. Activa los cambios metabólicos para maximizar la eliminación de las toxinas (acción anti-retención de agua) Participa en el adelgazamiento de la silueta

 

Costra de Sauce

 

100 mg.

Refuerza la eficacia del complejo desintoxicante – fluidifica las toxinas para una mejor eliminación

Eleuterococos

100 mg.

Refuerza la resistencia del organismo

 

Gymnema sylvestris

 

60 mg.

Refuerza la eficacia del complejo Hydroxygen al actuar más precisamente en los deseos de azúcar

 

Cromo

 

20 mcg.

Acción reguladora en el mecanismo de producción de la insulina

 

 

Consejos de utilización: 4 pastillas por día de preferencia en la mañana y al medio día 30 minutos antes de las comidas con un vaso de agua, o seguir las recomendaciones de un profesional del deporte o de la salud.

 

 

Embalaje de 120 pastillas – programa de 30 días

 

 

ACL: 7824112 – Gencod: 3700225600111

 

 

Informaciones científicas:

 

Un estudio reciente demostró que la epigalocatecina galato o EGCG asociada a la cafeína provocó un aumento de la termogénesis de +40%, en cuanto que la cafeína apenas aumenta en +7% (J.L Gaillard, a tea extract for obesity treatment)

 

Atención: contiene cafeína. No tomar en la noche. No dar menores de 18 años, a las personas con tratamientos médicos, a las mujeres embarazadas o que están amamantando.

 

¿Preparada(o) para perder Peso? ¡Clique aqui para encomendar Hidroxy Blast ya!

Testimonios

Extraordinario por jimmy                   Se creen que no son hechos para hacer régimen, probadlo. Era mi caso, pensaba que no era posible y con el producto, comenzamos a ver abdominales en 2 semanas. Claro, practico regularmente un deporte pero nada más de lo habitual. ¡Cómo mola!

Nada malo por lilie                              Ya pasó un mes desde que utilizo Hydroxyblast y sus otros dos productos complementares. Hace un mes pesaba 74 kg y hoy 68 kg y vos diré de aquí a 1 mes porque perdí los kilos que engordé en un año por lo tanto voy a ver si los productos van a continuar a actuar.

 

Sin título por fabrice                    Funciona perfectamente, 1,5 kg. Perdidos en 5 días sin hacer esfuerzo ninguno  particularmente, nada más para decir, si pretende perder kg. Y sin contra-indicaciones, ¡adelante! No es una farsa.