SOLUCION ECONOMICA Y PARA EL RESTO DE SU VIDA
TECNOLOGIA TRIPOLLAR INCORPORADA DE ULTIMA GENERACION<

TriPollar™ POSE™ Tratamiento para Eliminar la Papada

La papada es la acumulación de grasa subcutánea alrededor del cuello, que cede y cae formando una arruga, que se parece a una segunda barbilla. Puede aparecer tanto en hombres como en mujeres y no depende del peso sino más bien de la estructura ósea, herencia y cantidad de piel flácida. Los obesos y los ancianos normalmente tienen papada.
Perder peso puede reducir la papada pero, hasta ahora, sólo la cirugía plástica consigue eliminarla totalmente. Durante la cirugía, el ‘michelín’ de grasa sobre la barbilla se elimina y los músculos del maxilar se acortan. Este procedimiento es invasivo, exige cortes y deja una pequeña cicatriz.

Tecnologia TriPollar - Ámbito de Uso
La tecnologia TriPollar™ fue introducida, por primera vez, en el mercado estético, profesional y médico, para ser usado en clínicas con sistemas Regen™ y Apollo™. Basada en la tan conocida tecnología médica de radiofrecuencia (RF), dio un paso de gigante al combinar los efectos de las energías de RF monopolar y bipolar para calentar al mismo tiempo el tejido dérmico superficial y profundo con seguridad y eficacia, en todos los fototipos de piel. La tecnología profesional TriPollar™ para tratamientos faciales ahora ha sido adaptada para poder usarse en casa. TriPollar™ POSE™ es un aparato elegante y portátil que calienta las capas internas de la piel para disminuir las células adiposas, estimular la actividad de los fibroblastos, aumentar la producción de fibras de colágeno, tonificar y reducir la capa de grasa subcutánea.


TriPollar™ POSE™ - Tratamiento para Eliminar la Papada
TriPollar™ POSE™ ayuda a obtener una apariencia más joven y una piel más firme sin tener que recurrir a costosos tratamientos quirúrgicos (papada, lifting facial...) – y los resultados no desaparecerán después de algunos meses.
TriPollar™ POSE™ trata la papada mediante una doble acción consecutiva: primero, reduce la grasa localizada en la barbilla reduciendo el tamaño de las células adiposas; después, contrae la piel flácida de esa zona. La energía TriPollar™ RF contrae la piel al calentar el colágeno subcutáneo. La contracción de la piel es inmediatamente visible después del tratamiento, sin períodos de regresión. Ésta se produce gradualmente en pocos meses. La optimización de los resultados generalmente requiere 2-3 sesiones por semana, durante 6 semanas.

El tratamiento con TriPollar™ POSE™ es considerablemente menos costoso que las cirugías invasivas, con efectos secundarios. El tratamiento es eficaz, agradable y simple.

TriPollar™ POSE™ es un aparato clínicamente testado, no quirúrgico o invasivo, para contraer la piel y eliminar la

papada

 

VENTAJAS

Resultados sin Esfuerzo

Tripollar Pose™ será su secreto mejor guardado, a fin de obtener un cuerpo más hermoso, firme y tonificado sin necesidad de cirugía, tiempo de recuperación o ejercicios dolorosos.