INDOLOR E NÃO INVASIVO
RESULTADOS
CIENTIFICAMENTE
COMPROBADOS

press releases

Comunicados de Prensa

ESSENTIALS: El gadget de solución rápida TriPollar Pose 

Debido a la variedad de fajas desacomodas para ‘moldear el cuerpo’ divulgadas en la publicidad de los medios de comunicación - la mayoría de ellas para dar forma a su abdomen a través de una descarga eléctrica pequeña – tiene todo el derecho a dudar de los trucos publicitarios (muy caros) que anuncian estos kit. Sin embargo, el TriPollar Pose se basa más en la ciencia que en el marketing: el dispositivo está diseñado para calentar las capas profundas de la dermis y epidermis, a través de cuatro electrodos de bajo consumo (del mismo tipo de la marca registrada ‘TriPollar’ que se ha utilizado en las clínicas de dermatología y spas para recibir tratamiento médico).

La energía de radio frecuencia (RF) cocina literalmente las células, acelerando su metabolismo natural y obligándolas a licuar la grasa que contienen. A su vez, la grasa se elimina naturalmente. Sin embargo, la piel se contrae y el contorneado aumenta.

Con menos grasa y la piel más tensa, el POSE promete resultados significativos en la reducción de la circunferencia de todos aquellos que sufren de la grasa. Todo parecía demasiado bueno para ser verdad por lo que intentamos el tratamiento recomendado (2-3 veces por semana, durante 20 minutos, por 8 semanas). Los resultados son visibles, pero tal vez no sea el milagro que los clientes más gordos esperan.

Las mujeres insisten en que los tratamientos no causan dolor y disminuyen la maldita grasa y la celulitis. Para los chicos, al menos, ha demostrado ser mucho mejor para aumentar de manera drástica los ‘tímidos’ abdominales.


Productos de Utilización Doméstica TriPollar – Prensa On-Line 2008 – 2009

The Tatler - Beauty & Cosmetic Surgery Guia 2009 - TriPollar POSE, £349 en stop-age.com. Un nuevo dispositivo para remodelar el cuerpo al provocar la contracción de las células de grasa a través de electrodos que emiten energía de RF para calentar la piel en profundidad. Ideal también para combatir la celulitis.

Sunday Times - Style Section – Edición del 5 de Abril – Barriguita Tecno… Aparato manual POSE, desarrollado por TriPollar para fortalecer la piel, usa la tecnología de radiofrecuencia para librarnos de los irritantes michelines… ¡la piel de mi vientre está más tonificada que antes!

St. Albans Review – Edición del 27 de Abril del 2009 – Sea una belleza veraniega … Empiece a ser una belleza veraniega en tan sólo 6 semanas – Contraer y Remodelar. Si se siente presa de sus michelines o de su irritantes grasa, todavía puede tener un cuerpo remodelado sin las desventajas de la cirugía. TriPollar POSE es un nuevo aparato clínico de uso doméstico que fortalece y tonifica la piel flácida y envejecida, si lo usa dos o tres veces por semana, durante seis u ocho semanas.

Revista Professional Beauty – Edición Abril del 2009 – TriPollar mejoró todavía más con su nueva máquina POSE. Éste aparato clínico usa una tecnología profesional y está pensado para su uso doméstico. Ayuda a perder algunos centímetros de la cadera y a reducir la celulitis. Con la pequeña ayuda de este fantástico dispositivo, los muslos con piel de naranja y sus michelines pasarán a la historia… la piel permanece más lisa… firme y tonificada.

Oldham Evening Chronicle – 28 Abril – CHICA 10 en apenas seis u ocho semanas… Si se siente preso de sus michelines o de su irritante grasa, todavía puede tener un cuerpo moldeado sin las desventajas de la cirugía. TriPollar POSE es un nuevo aparato clínico de uso doméstico que fortalece y tonifica la piel flácida y envejecida, si se usa dos o tres veces por semana, durante seis u ocho semanas.

Glasgow Evening Times – Edición del 28 de Abril del 2009 – Empezar el verano en forma… puede tener un cuerpo escultural… TriPollar POSE es un nuevo aparato clínico de uso doméstico que fortalece y tonifica la piel flácida y envejecida, si se usa dos o tres veces por semana, durante seis u ocho semanas.

Diary Directory – Edición de Abril del 2009 - TriPollar POSE está diseñado con la tecnología profesional TriPollar RF que ha sido clínicamente comprobada para fortalecer y tonificar la piel flácida y envejecida, reducir la apariencia de la celulitis y ayudar a perder algunos centímetros de la cadera.

Daily Mail – Edición del 9 de Abril del 2009 – Ellos dicen. Yo digo…
TriPollar POSE – Elimine la grasa en semanas con este dispositivo manual, elegante, que ha sido clínicamente comprobado para reducir los nódulos de grasa.

Morning Belfast Telegraph – Edición del 2009 - 6 SEMANAS - TriPollar POSE - Puede tener un cuerpo remodelado sin las desventajas de la cirugía. TriPollar POSE es un nuevo aparato clínico de uso doméstico que fortalece y tonifica la piel flácida y envejecida, si se usa dos o tres veces por semana, durante seis u ocho semanas.

Marie France – edición de Marzo del 2009 – La radiofrecuencia con STOP - Principio: ondas de RF que calientan la dermis (sobre los 40°C). A diferencia de los LED: el calor estimula los fibroblastos y además de eso reconstruye las fibras de colágeno. El efecto tensor es inmediato. Sólo tiene un defecto: la radiofrecuencia puede secar la piel. Basta con aplicar una crema hidratante después de su uso. 

The Shuttle - Lifestyle Section – Edición del 2 de Mayo del 2009 puede tener un cuerpo remodelado sin las desventajas de la cirugía. TriPollar POSE es un nuevo aparato clínico de uso doméstico que fortalece y tonifica la piel flácida y envejecida, si se usa dos o tres veces por semana, durante seis u ocho semanas.

Selfridges & Co - Beauty - Abril del 2009 - TriPollar POSE es la alternativa perfecta a los tratamientos estéticos. Clínicamente testado, este tratamiento se puede realizar en casa. TriPollar POSE produce resultados inmediatos y duraderos, sobretodo en la disminución del tamaño de las células de grasa y del volumen corporal, así como una gran mejora en la apariencia de la celulitis haciendo la piel más lisa, firme y tonificada.

Kiss and Makeup on-line - 'POSE con TriPollar y Descubra la Belezza que Hay en Usted'Ha vuelto esa época del año… en la que se siente de baja forma y le empieza a entrar el pánico. Bueno, tal vez el nuevo aparato TriPollar le pueda ayudar. Se llama POSE y es un dispositivo manual, de uso doméstico, que fortalece la piel.

Sunday Times - Style Section – 5 de Abril del 2009 - Barriguinha Tecno… Aparato manual POSE, desarrollado por TriPollar para fortalecer la piel, usa la tecnología de radiofrecuencia para librarnos de los irritantes michelines… todo lo que puedo decir es que la piel de mi vientre está más tonificada que antes… mmm.

WGSN - Beauty Hot Products - Ultragen Ltd lanza el dispositivo TriPollar POSE para remodelar el cuerpo.
Professional Beauty – Edición de Abril - 'Strike a Pose' Crea en todo lo que lee, un cuerpo perfecto necesita de una alimentación macrobiótica y ejercicios diarios de yoga. Sin embargo, TriPollar le facilita la vida con su nueva máquina POSE. Este aparato clínico usa una tecnología profesional y está pensado para su uso doméstico. Ayuda a perder algunos centímetros de la cadera y a reducir la celulitis.

Diary Directory – Edición de Abril - TriPollar POSE está creado con la tecnología profesional TriPollar RF, la cual ha sido clínicamente testada, para fortalecer y tonificar la piel flácida y envejecida, reducir la apariencia de la celulitis y ayudar a perder algunos centímetros de la cadera.

26 de Octubre del 2009
TriPollar® POSE™ y STOP™ llegan a High Street y van a ser lanzados en Boots
Ultragen abandera sus dispositivos de belleza. TriPollar POSE y STOP serán lanzados esta semana en la farmacia Boots. Estos dispositivos antienvejecimiento científicamente testados, combinan la última tecnología profesional de TriPollar RF, para que puedan ser fácilmente usados en casa. Antes sólo estaban disponibles en Harvey Nichols, NEXT y Selfridges; su lanzamiento en Boots va a hacer que sean más accesibles.
TriPollar® POSE™ e STOP™ Llegan a High Street y van a ser lanzados en Boots
Ultragen abandera sus dispositivos de belleza. TriPollar POSE y STOP serán lanzados esta semana en la farmacia Boots. Estos dispositivos antienvejecimiento científicamente comprobados, combinan la última tecnología profesional de TriPollar RF, para que puedan ser fácilmente usados en casa. Antes sólo estaban disponibles en Harvey Nichols, NEXT y Selfridges; su lanzamiento en Boots va a hacer que sean más accesibles.

Tel-Aviv, Israel (PRWEB) 26 de Octubre del 2009 - Ultragen abandera sus dispositivos de belleza. TriPollar POSE y STOP serán lanzados esta semana en la farmacia Boots. Estos dispositivos anti-envejecimento científicamente probados, combinan la última tecnología profesional de TriPollar RF, para que puedan ser fácilmente usados en casa. TriPollar POSE funciona en los brazos, muslos, abdomen y nalgas para ayudar a definir la silueta. En ensayos clínicos recientes, se observaron mejorías en la firmeza de la piel envejecida o flácida, la reducción del volumen de las caderas y en la apariencia de las señales imperceptibles o visibles de la celulitis y de las estrías.
Para la cara, TriPollar STOP para, literalmente, el reloj del tiempo. Al estimular la producción de colágeno de la dermis, reduce las señales del envejecimiento, mejora la flacidez de la mandíbula, y reduce las líneas de expresión y las arrugas.
En un ensayo clínico reciente realizado en Paris, todos los participante presentaron mejoras significativas después de la primera sesión y el 86% de ellos afirmaron que su piel estaba más joven y/o más luminosa.
El reconocido experto en antienvejecimiento, Dr. Ghislaine Beilin (M.D. Francia), ha dicho que: ‘La tecnología TriPollar ofrece una solución eficaz en el fortalecimiento de la piel y en la eliminación de las arrugas y de las líneas de expresión. Al crear un aparato doméstico con esa tecnología, hizo accesible a todos los consumidores los tratamientos antienvejecimiento." El Dr. Beilin trabaja con los sistemas TriPollar desde su introducción en el mercado internacional.
Nuevos estudios médicos y histopatológicos recientemente publicados sobre los dispositivos TriPollar, confirman la producción de colágeno nuevo hasta en un 50%. Ambos dispositivos garantizan a sus usuarios mejoras a partir de la primera sesión, aumentando significativamente a lo largo de su uso regular durante seis semanas.
Zion Azar, Presidente de Ultragen e inventor de la tecnología TriPollar afirma: "estamos muy animados con el lanzamiento de TriPollar POSE y STOP en Boots en esta época natalicia. Todo el mundo tiene derecho a mirarse al espejo y sentirse bien, pero a veces la Madre Naturaleza necesita ayuda y ¡estos productos son la solución que necesitaba! La asociación con Boots significa que más personas tendrán acceso a nuestros aparatos y la oportunidad de devolver a la apariencia de su piel la frescura que requiere sin gastar dinero en tratamientos invasivos".

 

VENTAJAS

Solución Económica

Adquiera Tripollar Pose™ y disfrute de los Tratamientos de por vida en casa. Imagine lo que podrá ahorrar con el tiempo en tratamientos y en clínicas. Podrá tener el Pose a mano siempre que quiera o necesite.