SOLUCION ECONOMICA Y PARA EL RESTO DE SU VIDA
TECNOLOGIA TRIPOLLAR INCORPORADA DE ULTIMA GENERACION<
Reducción de la Celulitis

Reducción de la Celulitis

 

¡Elimine la Celulitis!

Todos nosotros sabemos que la celulitis es un desafío constante al aparecer en el cuerpo. Recientes estudios clínicos demuestran que más del 80% de las mujeres mayores de 18 años sufren de algún grado de celulitis a pesar de estar delgadas. Sabemos también que cada una de ellas ya había utilizado algún tratamiento para eliminar la celulitis.


¿Porqué las mujeres tienen?


El tejido adiposo subcutáneo de las mujeres presenta pequeños nódulos separados por fibras de colágeno. Cuando esos nódulos aumentan de tamaño con la acumulación de la grasa, terminan por juntarse adoptando la forma característica de la celulitis (piel de naranja). La celulitis es más evidente en las piernas y los muslos de la mujer, donde los tejidos se unen a los músculos subyacentes. Para tratar eficazmente, es necesario reducir las células de grasa y fortalecer las fibras de colágeno.

¿Cómo funciona el tratamiento anticelulítico TriPollar POSE?

TriPollar POSE trata través de una fuente de calor sobre las células de grasa de las áreas afectadas. TriPollar POSE calienta las células de grasa penetrando profundamente en la piel (hipodermis), produciendo que la grasa se licue disminuyendo inmediatamente su tamaño. Al mismo tiempo, se produce la contracción de las fibras de colágeno, devolviéndole su forma original y aumentando su índice de producción. Los resultados clínicos son duraderos, el cuerpo se vuelve más suave y definido y la celulitis disminuye.

TriPollar POSE es un tratamiento innovador y nada invasivo, con resultados clínicamente comprobados para reducir la celulitis en su propia casa.


Reducción de la Celulitis

 

 

VENTAJAS

Resultados sin Esfuerzo

Tripollar Pose™ será su secreto mejor guardado, a fin de obtener un cuerpo más hermoso, firme y tonificado sin necesidad de cirugía, tiempo de recuperación o ejercicios dolorosos.