INDOLORO Y NO INVASIVO
RESULTADOS
CIENTIFICAMENTE
COMPROBADOS

PUBLICACIONES

LEA LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


TriPollar POSE – Aparato para Fortalecer la Piel: Testado y probado
Incontables médicos y críticos de los medios de comunicación probaron los aparatos TriPollar POSE y le otorgaron la estrella dorada. Más abajo, podrá leer lo que los profesionales dicen sobre el nuevo aparato clínico de tratamiento corporal, que permite tratar los nódulos de grasa tan difícil de eliminar, reducir el volumen del abdomen y de los muslos, y disminuir la celulitis.

TriPollar POSE es el único aparato de uso doméstico equipado con la tecnología profesional TriPollar de Radiofrecuencia (RF), la cual ha sido clínicamente comprobada, para fortalecer y tonificar la piel flácida y envejecida, reducir la apariencia de la celulitis y ayudar a perder algunos centímetros, remodelando la silueta. La tecnología TriPollar también desarrolló STOP, aparato clínico innovador de renovación celular, que estimula la producción de colágeno, alisando las líneas de expresión y las arrugas de la cara, cuello y manos.


Glam RU, Representante de Famosos: The Bottom Line
De: Alice Howard

“¡Creo que tuve mi momento de suerte cuando eliminé de mi vida todo tipo de cremas!. Sin embargo, hay un tratamiento del que no me consigo librar, mi aparato manual TriPollar POSE. Es todo lo que una mujer (u hombre) necesita como ayuda para fortalecer el culo y los músculos del glúteo.
"Después de usar ésta pequeña máquina para moldear el cuerpo, dos noches a la semana, le dije a mi pareja: “¡¡¡CARIÑO, SE ME HA ENCOGIDO EL CULO!!!” Hablando en serio, si quiere tener el trasero de Beyoncé no pierda más tiempo. Plantéese utilizar TriPollar™ POSE – ¡Merece la pena por su calidad-precio y ¿sabe qué?!. ¡¡¡Usted vale mucho más!!!”

TriPollar POSE, revista Scarlet magazine: probado y testado durante ocho semanas

"Si busca una forma de combatir la celulitis, esté donde esté, y quiere elegir entre comprometerse con una crema de uso diario y una clínica, ¿porqué no escoger TriPollar POSE?. El precio puede parecer prohibitivo pero es barato comparado con todo el tiempo que pierde en las clínicas de estética. Y si piensa que TriPollar POSE es más caro que una crema, recuerde que sólo lo compra una vez y va a rentabilizar su dinero.

"Lo probamos durante ocho semanas y los resultados observados, aunque sutiles, han sido más perceptibles de lo que cualquier crema testada y tan eficaz como los tratamientos de algunas clínicas”


TriPollar POSE, revista Slim at home, probado y testado


"Si quiere tener una clínica de calidad en su casa, pruebe este aparato no invasivo para remodelar el cuerpo. Utilizando la tecnología de radiofrecuencia para aumentar la producción de colágeno, ayuda a reconstruir la silueta."
 

VENTAJAS

Solución Económica

Adquiera Tripollar Pose™ y disfrute de los Tratamientos de por vida en casa. Imagine lo que podrá ahorrar con el tiempo en tratamientos y en clínicas. Podrá tener el Pose a mano siempre que quiera o necesite.