SOLUCION ECONOMICA Y PARA EL RESTO DE SU VIDA
TECNOLOGIA TRIPOLLAR INCORPORADA DE ULTIMA GENERACION

Tecnología

TriPollar™ RF y el Fortalecimiento de la Piel

La piel flácida, la grasa localizada y la celulitis son los problemas estéticos más comunes que afectan a la vida de muchas mujeres. Algunas personas lo pueden considerar un problema “estético”, pero controlar la celulitis, redefinir la silueta o fortalecer y tonificar la piel flácida puede ser más que una cuestión estética.

La investigación clínica demostró que, aunque las personas puedan perder grasa reduciendo la cantidad de grasa almacenada a nivel celular, pueden no conseguir eliminar la grasa de determinadas zonas del cuerpo (vientre, nalgas, muslos). Los ejercicios específicos que tienen como objetivo mejorar esas zonas pueden mejorar el tono muscular pero no disminuyen los nódulos de grasa difícil de eliminar de la que hablamos.

A lo largo de los últimos años, las tecnologías no invasivas para redefinir el cuerpo y fortalecer la piel, se convirtieron en el estándar por excelencia de varias clínicas esparcidas por todo el mundo. La introducción de la tecnología RF TriPollar™ de 3ª generación, que está pendiente de ser patentada y cuyos resultados están clínicamente comprobados, ya transformó la vida de millones de hombres y mujeres en el mundo entero, para remodelar sus cuerpos, fortalecer y tonificar la piel flácida. Este tratamiento para remodelar el cuerpo y fortalecer la piel, ha sido clínicamente comprobado y usado con éxito por médicos, esteticistas y clínicas de todo el mundo y ahora está disponible para su uso doméstico.

Los estudios clínicos demuestran y aseguran la eficacia de los tratamientos TriPollar en todos los tipos y tonos de piel. La tecnología TriPollar™ tiene como resultado el fortalecimiento inmediato y duradero de la piel y en la remodelación del contorno corporal, sin inyecciones o cirugías.
 

Fortalecimiento Inmediato de la Piel, Contorno Corporal y Mejora de la Apariencia de la Celulitis


TriPollar™ POSE™ fue ideado para proporcionar calor simultáneamente en las capas de grasa más profundas de la piel y en la dermis.

El calentamiento de la capa de grasa aumenta el metabolismo natural de las células obligando a la grasa a licuarse

Al mismo tiempo, el calentamiento de la capa dérmica estimula la producción y la reconstitución de las fibras de colágeno

La capa adiposa más fina combinada con la capa dérmica más pronunciada, conduce a la reducción del diámetro, mejora la apariencia de la celulitis y hace que la piel esté más lisa, firme y luminosa.

 

Como Funciona la Tecnologia TriPollar™

El diseño único de la cabeza electrónica del TriPollar™ integra cuatro emisores de RF rotativos, de baja potencia, que se introduce profundamente en la dermis y en las capas adiposas de la piel.

 

 

 

 

 


Una agradable sensación de calor recorre la zona de tratamiento cuando los emisores de RF estimulan las capas de grasa y la dermis.

 

 

 

 

 

 

La energía que TriPollar™ transmite a las capas de grasa, fuerza la licuefacción de la grasa almacenada en las células, obligándolos a contraerse.

 

 

 

 

 

 

Simultáneamente, la actividad de la dermis estimula los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno, fortalecer y rejuvenecer la piel, haciéndola más lisa, fuerte y definida.

 

 

 

 

 

 

Resultados: Mejora de la apariencia de la celulitis y reducción del diámetro corporal.

 

 

 

 

 

 



Para obtener resultados clínicos visibles y duraderos, aplique el tratamiento en las zonas deseadas durante 20 minutos, dos veces por semana, durante 6 - 8 semanas. Completado el tratamiento, el volumen abdominal se redujo y la piel se volvió más fuerte.

 

 

 

 

 

VENTAJAS

Resultados sin Esfuerzo

Tripollar Pose™ será su secreto mejor guardado, a fin de obtener un cuerpo más hermoso, firme y tonificado sin necesidad de cirugía, tiempo de recuperación o ejercicios dolorosos.