SOLUCION ECONOMICA Y PARA EL RESTO DE SU VIDA
TECNOLOGIA TRIPOLLAR INCORPORADA DE ULTIMA GENERACION

Testimonios

El comentario que mostramos a continuación es de Alice Howard, editora on-line de Celebrity Stalker, GLAM UK:
"Después de usar ésta pequeña máquina para moldear el cuerpo, dos noches a la semana, le dije a mi pareja: “¡¡¡CARIÑO, SE ME HA ENCOGIDO EL CULO!!!” Hablando en serio, si quiere tener el trasero de Beyoncé no pierda más tiempo. Plantéese utilizar TriPollar™ POSE – ¡Merece la pena por su calidad-precio y ¿sabe qué?!. ¡¡¡Usted vale mucho más!!!"
 

 



El siguiente comentario es del editor on-line de Sheerluxe.com, Topstylista.com, I-Stylista.com y Iconicgifts.com:
“El dispositivo es increíble y los resultados son notables. Gracias.”
El reportaje se puede consultar en la website de I-Stylista… haga clic en...www.istylista.com/blog
 

 



Lo que dice la supermodelo Marie Helvin:
"Constantemente nos hacen creer que tenemos que preocuparnos por la edad y por tener una talla definida, para poder obtener unas fotos llenas de juventud, belleza y moda. Lo más preocupante de esta tendencia es que lleva a las personas a tomar medidas cada vez más drásticas e invasivas. Por primera vez, la tecnología no invasiva para reducir las señales del envejecimiento está literalmente en nuestras manos. Ahora es posible renovar la piel, tan fácilmente como cambiarnos de ropa"
 

 


El Dr. Dav Panace, Director de la Clínica Skinmedics en Leicester www.skinmedics.co.uk y de la cadena de productos cosmético-farmacéuticos Skinmedics www.skinmedics.net afirma: ' Mi experiencia con la tecnología TriPollar ha sido muy positiva. El tratamiento es eficaz y nada invasivo y, encima, proporciona resultados inmediatos. Estoy ansioso por ver la aplicación de las tecnologías innovadoras de radiofrecuencia de TriPollar en un aparato doméstico y realmente se lo recomendaré a todos mis clientes."
 

 


El Dr. Shenaz Shariff, proprietaio de la prestigiosa clínica ‘The Face and Body’, en Harley Street, afirma: ' He venido usando la tecnología TriPollar desde hace más de un año y la Clínica The Face and Body no puede estar si ella. Estamos encantados de proporcionar a nuestros clientes los tratamientos más avanzados y la tecnología TriPollar está definitivamente en lo más alto de nuestra lista. El tratamiento no invasivo e indoloro proporciona resultados inmediatos, es muy popular y el preferido de casi todos nuestros clientes. La tecnología pionera de TriPollar puede aplicarse en todos los tipos de piel y pigmentación, lo que es un incentivo adicional."
 

 


El reconocido experto en antienvejecimiento, Dr. Ghislaine Beilin (M.D. Francia), ha dicho: "TriPollar POSE ofrece una solución eficaz para alisar y reafirmar la piel, reducir el volumen corporal y mejorar el aspecto de la celulitis y de las imperfecciones de la piel. POSE ofrece la misma tecnología de TriPollar, que es la que usamos en mi clínica y también es usada por muchos otros profesionales en todo el mundo. La tecnología TriPollar para uso doméstico le facilita poder moldear su cuerpo usted mismo." El Dr. Beilin usa el sistema TriPollar desde que se introdujo en el mercado internacional.
 

 


Dr. Jacques Otto, proprietario de la prestigiosa clínica Cosmedicate clinic en Harley Street, afirma:
"Creo que la llegada de TriPollar para uso doméstico será un complemento excelente para el mercado de belleza. El sistema de radiofrecuencia de TriPollar es el único en el mundo entero que proporciona resultados inmediatos visibles, sin ninguna incomodidad cuando se usa. Es fantástico ser uno de los primeros en presenciar esta tecnología en acción. "

 

VENTAJAS

Resultados sin Esfuerzo

Tripollar Pose™ será su secreto mejor guardado, a fin de obtener un cuerpo más hermoso, firme y tonificado sin necesidad de cirugía, tiempo de recuperación o ejercicios dolorosos.